Venta de aceites y lubricantes para su tractor Deutz Fahr. Los mejores productos para su maquinaria agrícola
La composición de los aceites y lubricantes de DEUTZ-FAHR garantiza una reducción del consumo del motor a la vez que este trabaja de forma más eficiente.
DEUTZ-FAHR ofrece una amplia gama de productos adaptados a cada componente: aceites para motor, aceites para transmisiones, aceites hidráulicos y grasas lubricantes.Todos ellos han sido fabricados teniendo en cuenta los mejores componentes para mantener en condiciones óptimas las piezas diseñadas por DEUTZ-FAHR
En el apartado de anticongelantes, DEUTZ-FAHR nos ofrece dos productos que por sus características reducirán al mínimo la formación de depósitos, prevendrán la formación de espuma durante su uso y nos ofrecerán una protección en una amplia gama de temperaturas.
Estos anticongelantes ofrecen una protección hasta los 36º bajo cero y ante la corrosión y cavitación.
ADBLUE
La utilización de AdBlue en los tractores con equipados con tecnología RCA reduce las perjudiciales emisiones de óxido de nitrógeno emitidas por los motores diésel.Los tractores más modernos están en su mayoría equipados con la tecnología RCA que permite la utilización de un depósito independiente para AdBlue. El consumo de este aditivo para diésel es mínimo y las ventajas de su utilización muchas.