Archive Pages Design$type=blogging

Gama de productos Deutz Fahr 2019

todo el mundo a aumentar la productividad de sus explotaciones. Os presentamoas las novedades que nos han preparado para este año 2019.

Desde 1927 Deutz lleva fabricando maquinaria agrícola en serie y ayudando a los agricultores de todo el mundo a aumentar la productividad de sus explotaciones. Os presentamoas las novedades que nos han preparado para este año 2019.

Tractores

Con potencias que van desde los los 35 a los 340CV lo que garantizan la satisfacción de todos sus clientes.

Serie 9 TTV

El tractor inteligente, con todas las características que hoy en día le podemos pedir a un tractor, potente, de fácil manejo, bajo consumo, cabina MaxVision2 con iMonitor2, frenos de disco en seco y suspensión en eje depantero.

Serie 7 TTV

Con una potencia de hasta 246CV, alta calidad y precisión con la máxima tecnología y confort.

Warrior 7250 TTV / 9340 TTV

Edición limitada para los contratistas y agricultores que exigen el máximo, e sun tractor de altas prestaciones en términos de tecnología, diseño y confort, "puede con todo".

Serie 6 6 cilindros

Modelos desde 156 a 226CV, pefecto para arar la tierra, sembrar, cultivar, transportar, usar para carga frontal, con diferentes opciones de personalización para cada cliente.

Serie 6 4 cilindros

Con transmisión RCshift robotizada y con transmision TTV. Con una velocidad máxima de 50km/h. Cabina MaxiVision con innumerables variantes de personalización de su equipamiento.

Serie 6 6120 / 6130 / 6140 TTV/PS

Con transmisiones TTV o PowerShift son modelos para la siembra, labranza y resto de trabajos diarios, con potentes sistemas hidráulicos y distribuidores en parte delantera y trasera. Potencias de 126 a 143CV.

Serie 5

De 110 a 126CV cabina bajo la comodidad que ofrece la suspensión "Hydro Silent-Block" y palanca de cambios con cables selectores "Bowden" que reducen hasta un 40% las vibraciones y el ruido de la cabina.

Serie 5G


Ideal para explotaciones ganaderas, granjas y todo tipo de explotaciones agrícolas, con potencia de 75 a 116CV. Con el nuevo motor FARMotion Fase IV.

Serie 5D Ecoline

Ideal para agricultura extensiva pero también en estrechas naves de ganado o viñedos por su excelente meniobrabilidad además de un excelente confort.

Serie 5D Keyline

Ideal para explotaciones pequeñas con motor FARMotion Common Rail de 3 cilindros. Con bomba hidráulica de 50l/min y un elevador en la parte trasera con capacidad de elevación de hasta 3500 kg.

Serie 4E

Formada por 4 modelos de tractores que van de 65 a 97 CV. con motores FARMotion de 3 cilindros Fase III B que los convierten en unos tractores multifunción y polivalentes.

Serie 5G TB

Con capó abatible esta serie de tractores son robustos y están preparados para el trabajo más duro. Todos los modelos llevan un modelo de frenado integral en las 4 ruedas.

Serie 5 DF/S/V TTV

Con un portente sistema hidráulico ofrece la máxima tecnología ideal para espacios reducidos (frutales y viñedos)

Serie 5DS/DV

Ideado para plantaciones y viñedos estrechos, disponibles en 3 y 4 cilindros. Suspensión de ruedas independientes que se puedne mover verticalmente.

Serie 5DF


Provisto de una tobusta estructura y una cabina con doble plataforma, ideal para campos frutales grandes y campo abierto.

Serie 5 DF Ecoline

Pensado para camps de frutas, jardines e invernaderos, con un bajo consumo y unas prestaciones muy altas. Con frenos a las 4 ruedas es un trator altamente ergonómico.

Agroplus F Keyline

Se define por su fortaleza y simplicidad, con una potencia de 65 a 75 CV, es perfeto para cultivos especuializados.

Agrokid

Especialmente para trabajar en lugares estrechos ideal para empresas pequeñas.

Serie 5KF/5KM

Diseñado para cultivos entre hileras ya que pos su anchura total (por debajo de los 1460mm que lo hacen perfecto para moverse sin problemas)

Serie 5K

Ideal para trabajar en terrenos inclinados, preparado para soportar cargas pesadas y ofrecer el máximo rendimiento.

Cargadores frontales


Pensados para la mayoría de las gamas de tractores, cuantan con una estructura robusta y sólida con las que realizar todo tipo de labores agrícolas. cunta con una amortiguación "Confort-Drive" y "Return-to-level" lo que permite que el apero retorne a su posición inicial con sólo tocar un botón.

Cosechadoras

Serie C9000

Las cosechadoras Deutz Fahr son fáciles de usar, fiables y altamente eficaces. La serie C9000 cuanta con cuatro modelos nuevos, los: C9305 TS, C9305 TSB, C9306 TS y C9306 TS con motores Mercedes Benz OM936 Fase IV de 7,7 litros.

Serie C7000

La nueva serie C7000 es alcanza el top tecnológico de la marca Deutz Fahr lo que garantiza una calidad excelente en la trilla, grano y paja. Con motor s Mercedes Benz Fase IV OM936 de 7,7 litros y potencias que van desde los 227 kW (309 CV) hasta los 290 kW (395 CV).

Extra Balance

El sistema BALANCE garantiza la calidad constante del sistema de trilla que trabajan siempre en posición horizontal. El sistema BALANCE se activa con sólo pulsar un botón en cabina.

Serie C6000

Alto rendimiento y sencillez de manejo cuenta con 5 sacudidores. Llevan el sistema de inyección Common Rail, 24 vávulas y sistema de regulación electrónica.

Barras de corte

Barras de corte de hasta 9 metros, dotado de espirales altas. molinete de gran tamaño con valocidad proporcional para un flujo constente en la trilla.

Agricultura de precisión

Deutz Fahr es lider en equipamiento de agricultura de precisión en sus tractors y en sus cosechadoras que no sólo permiten aumentar la eficiencia sino el confort en el trabajo, todos operan con el mismo sistema el iMonitor2, único en su especie.

REPUESTOS ORIGINALES DEUTZ-FAHR

La gran calidad que la marca Detuz Fahr y los exigentes controles de calidad pone en todas su piezas hacen que el uso de recambios originales sea la mejor opción.
Ofrecemos un sistema de reacambios eficaz y rápido para entregarte las piezas en pocas horas en todas las partes del mundo.

Nombre

Accesorios Aceites Adblue Agrofarm Agroplus Agrotrac Aire acondicionado Anticongelante Aperos tractor Asiento para pasajero Asientos Ballestas Barra oscilante Barras de agarre al tractor Barras de tiro Barras para cadenas Bomba de aceite Bomba hidráulica Cabina Cadenas Caja de herramientas Capó tractor Carrocería Cilindros Cintas de freno Compresores de aire acondicionado Conexión ISOBUS Consulta Online Contacto Correas Correas tractores Correderas Cosechadoras Cristales Cuenta revoluciones Części Fahr Dautz w Polsce Depósito Depósito adicional Depósito para tractor Depósitos lavacristales Deutz Fahr Discos de freno Distribuidores Eje de los Caballeros Elevador y TDF Embrague hidráulico Embragues Empresa Enganche Enganche automático Enganches Escape de cabina Escape de humo Faros en cabina Faros Led Fendt Favorit Filtros Filtros cosechadoras Filtros tractores Freno hidráulico Freno neumático Freno neumático para remolque Frenos Frutales Gancho de tiro Ganchos Guardabarros Guía de compra Herramientas de taller Huerlimann iMonitor ISOBUS Juego de juntas Kverneland Lamborghini Landini Legend Luna trasera tractor Mando distribuidor Método de pago Motores Deutz Motores Deutz-AG. Ruedas Ofertas Orugas Partes de desgaste Partes de motor Partes eléctricas Piezas de aire acondicionado Piezas de desgaste Piezas electrónicas Pintura Pintura en Aerosol Pintura en lata Pintura para llantas Pintura para tractor Pistones Plazos de entrega Polsce Prefiltros Promociones Radar Realizar pedido Recambio de piezas Recambios DEUTZ-FAHR Recambios originales Recambios tractores Remolque Repuestos Repuestos Deutz - Fahr Repuestos Kverneland Rodamientos Rodillos Rotovator Ruedas Ruedas tensoras de cadenas SAME Segunda Mano Sistema de escape Sistema refrigeración motor Sistemas hidráulicos y electrónicos Slider Soporte de regulación Suspensión neumástica de la cabina Techo parasol Tercera bomba hidráulica Tractor Tractores Trampilla Transmisión Transmisiones Tubos de escape Velócimetro Viñedos Zaragoza
false
ltr
item
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR: Gama de productos Deutz Fahr 2019
Gama de productos Deutz Fahr 2019
todo el mundo a aumentar la productividad de sus explotaciones. Os presentamoas las novedades que nos han preparado para este año 2019.
https://1.bp.blogspot.com/-jFHLS38eWIE/XVrR0OuPORI/AAAAAAAADaY/7FDs2o-etQQzAZ4mF7SFrI5TL9pLJnvnwCLcBGAs/s640/serie-ttv.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jFHLS38eWIE/XVrR0OuPORI/AAAAAAAADaY/7FDs2o-etQQzAZ4mF7SFrI5TL9pLJnvnwCLcBGAs/s72-c/serie-ttv.jpg
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/08/gama-de-productos-deutz-fahr-2019.html
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/08/gama-de-productos-deutz-fahr-2019.html
true
8609700960097015920
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información