Archive Pages Design$type=blogging

TRACTORES DEUTZ-FAHR: PIEZAS DE RECAMBIO

Material y piezas de recambio para tractores. También tenemos opciones para cosechadoras y otra maquinaria agrícola.

Entre las marcas más reputadas de tractores, cosechadoras y otra maquinaria agrícola, destaca Deutz-Fahr. Hablamos de una firma reconocida internacionalmente, dedicada a vehículos agrícolas de diverso tipo. Tanto cosechadoras como tractores son máquinas que sufren un gran trabajo. Hay que considerar factores como el continuo tránsito por zonas que no son precisamente pistas de aterrizaje. Los baches son más que baches, puede haber zonas embarradas y áreas en las cuales los accidentes del terreno perjudiquen seriamente tanto el motor como otras piezas de la máquina. En cuanto a tractores, proponemos un equipo de piezas de recambio que, mediante una información veraz y datos ciertos, le ofrecerá la posibilidad de conseguir:

-Embragues. Se fabrican con la garantía de un máximo rendimiento y durabilidad. Los exhaustivos controles de calidad a que son sometidas las piezas, propician un rendimiento máximo en todas las condiciones. Este elemento, tanto en tractores como en otros vehículos, es uno de los más trascendentales y que más uso recibe.

-Transmisiones. Estos dispositivos se fabrican tanto para un uso normal como para una utilización en condiciones muy difíciles. Las cargas pesadas pueden resultar muy comprometedoras para la transmisión, ya que hay que procurar una eficiencia máxima con un uso limitado; un uso que no hará disminuir las prestaciones.

Los conductores de tractores Deutz-Fahr tienen la posibilidad de conducir fácilmente, de aplicar las marchas de modo que la eficiencia sea la máxima ante el máximo esfuerzo.

-Pistones. Estos elementos son otros de los que suelen resentirse con el uso continuo de los tractores. La disminución de emisión de partículas también tiene que ver con la calidad y la buena disposición de los pistones de tractor. Los pistones Deutz-Fahr conseguirán una combustión perfecta, lo que propiciará la mencionada optimización en la emisión de gases. Una buena disposición y funcionamiento de los pistones, son fundamentales para la buena marcha del motor.

-Aire acondicionado. No solo dotamos de piezas de motor o dedicadas para la optimización de la mecánica, también de otros dispositivos con los que el conductor logrará mayor comodidad. Los trabajos agrícolas pueden ser realmente duros a pesar de que utilicemos la maquinaria más avanzada, sobre todo en verano y épocas cálidas. En el caso de que el sistema de climatización de su camión Deutz-Fahr se haya estropeado, podremos conseguir (completamente nuevos y testados), compresores, válvulas de expansión, filtros deshidratadores y otros complementos.
-Bomba hidráulica. Desde nuestro equipo también le proporcionamos renovación o puesta a punto de la tercera bomba hidráulica de su máquina. Como en todos los casos, estamos hablando de piezas testadas, nuevas y exclusivas para cada modelo.

-Barras oscilantes. Disponemos tanto de reguladores para aperos, como de barras oscilantes. En este apartado, podemos mencionar:

-Barra oscilante.
-Barra de tiro.
-Sectores de regulación.
-Barra oscilantes con cárter TDF.
-Correderas.
-Soporte de fijación.
-Barra oscilante dotada de bridas.
-Soportes de fijación.
-Barra oscilante SAE CAT. A
-Cabina. Esta es una de las partes más importantes de tractor, pues será en donde el trabajador pase la mayor parte del tiempo. Por supuesto, se trata de un tipo de cabina que ha de estar dotada en todos los sentidos, tanto en cuestiones mecánicas como tecnológicas y de confortabilidad. Tanto el sistema de aire acondicionado, como los asientos y ventilación y muchos otros detalles, han de estar actualizados para que al conductor del tractor se le haga el trabajo más confortable y, en definitiva, menos duro. Hay que recordar que se trata de maquinaria para trabajar, a veces, en condiciones extremas, tanto en lo relacionado con el terreno como con el ambiente exterior. Para que la cabina se encuentre en perfectas condiciones, deberán estar actualizados los siguientes componentes:

-iMonitor.
-Sistema de climatización, tanto para el pasajero como para la cabina.
-Luneta térmica.
-Computadora de abordo.
-Trampilla.
-Suspensión neumática y mecánica de la cabina.
-Techo parasol.
-Asiento.
-Radar.

Los complementos de trabajo de su tractor, también conocidos como aperos, han de ser manejados con total facilidad desde la cabina por parte del propio conductor. Se trata de otros de los puntos clave, pues bloqueos o fallas mecánicas pueden resultar muy negativos para las tareas y para la propia integridad mecánica del tractor. Es fundamental que los aperos se manejen fácilmente, sin obstáculos y sin que se den averías. Para ello es primordial poner a punto o actualizar mandos y distribuidores. Respecto a estas piezas de recambio Deutz-Fahr, le proporcionamos:

-Distribuidores de 2 a 4 vías.
-Distribuidores de 10 a 12 vías.
-Distribuidores de 12 a 12+6 vías.
-Distribuidores de 4 a 6 vías.
-Distribuidores de 4 a 8 vías.
-Distribuidores de 6 a 10 vías.
-Distribuidores de 6 a 8 vías.
-Distribuidores de 8 a 12 vías, así como distribuidores para otras frecuencias de vía.
-Power Beyond.
-Mandos de control para la distribución.

Calidad de los tractores DEUTZ-FAHR

Las posibilidades de poner a punto su tractor, su cosechadora o cualquier otro vehículo agrícola, están a su alcance gracias a nuestro equipo especializado en piezas de repuesto Deutz-Fahr.

Hablamos de una marca de gran prestigio en el ámbito de los vehículos agrícolas. Son vehículos que están sometidos a un sobreesfuerzo, sobre todo en temporadas de faenas relacionadas con agricultura.

En Hnos. Otal Añaños poseemos piezas de recambio de cosechadoras, tractores y otra maquinaria dedicada a la agricultura. Los propietarios de este tipo de vehículos conocen el coste de las palas de tractor, así como de otros elementos externos o pertenecientes al motor. Por eso no vale con mirar cualquier sitio para adquirir la pieza.

En este ámbito, es necesario contrastar opciones, valorar testimonios y, sobre todo, dejarse aconsejar por profesionales del ámbito. Los especialistas serán quienes le informen de la periodicidad de las actualizaciones, del mantenimiento debido, así como toda cuestión técnica o mecánica que sirva para optimizar el uso y vida útil de su tractor Deutz-Fahr. Hoy en día, las condiciones en que se trabaja el campo han cambiado mucho respecto a hace unos años.

Los viejos tractores eran máquinas prácticas, pero no ofrecían unas prestaciones de acuerdo a lo necesario, y carecían de una de las características que deben ser común a toda maquinaria agrícola: máximo confort para el trabajador.
Nombre

Accesorios Aceites Adblue Agricultura Agrofarm Agroplus Agrotrac Aire acondicionado Anticongelante Aperos tractor Asiento para pasajero Asientos Ballestas Barra oscilante barras Barras de agarre al tractor Barras de tiro Barras para cadenas Bomba de aceite Bomba hidráulica Cabina Cadenas Caja de herramientas Capó tractor Carrocería Cilindros Cintas de freno Compresores de aire acondicionado Conexión ISOBUS Consulta Online Contacto Correas Correas tractores Correderas Cosechadora Cosechadoras Cristales Cuenta revoluciones Części Fahr Dautz w Polsce Depósito Depósito adicional Depósito para tractor Depósitos lavacristales Deutz Fahr Deuz-Fahr Discos de freno Distribuidores Eje de los Caballeros Elevador y TDF Embrague hidráulico Embragues Empacadoras Empresa Enganche Enganche automático Enganches Escape de cabina Escape de humo Faros en cabina Faros Led Fendt Favorit Filtros Filtros cosechadoras Filtros tractores Freno hidráulico Freno neumático Freno neumático para remolque Frenos Frutales Gancho de tiro Ganchos Guardabarros Guía de compra Herramientas de taller Huerlimann iMonitor ISOBUS Juego de juntas Kverneland Lamborghini Landini Legend Luna trasera tractor Mando distribuidor maquinaria Mecánica Método de pago Motores Deutz Motores Deutz-AG. Ruedas Ofertas Orugas Pacas Paja Partes de desgaste Partes de motor Partes eléctricas Piezas de aire acondicionado Piezas de desgaste Piezas de recambio Piezas electrónicas Pintura Pintura en Aerosol Pintura en lata Pintura para llantas Pintura para tractor Pistones Plazos de entrega Polsce Prefiltros productos agricolas Promociones Radar Realizar pedido Recambio de piezas recambios Recambios DEUTZ-FAHR Recambios originales Recambios tractores Remolque Repuestos Repuestos Deutz - Fahr Repuestos Kverneland Rodamientos Rodillos Rotovator Ruedas Ruedas tensoras de cadenas SAME Segunda Mano Sistema de escape Sistema refrigeración motor Sistemas hidráulicos y electrónicos Slider Soporte de regulación Suspensión neumástica de la cabina Techo parasol Tercera bomba hidráulica tienda Tractor Tractores Trampilla Transmisión Transmisiones Tubos de escape Velócimetro Viñedos Zaragoza
false
ltr
item
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR: TRACTORES DEUTZ-FAHR: PIEZAS DE RECAMBIO
TRACTORES DEUTZ-FAHR: PIEZAS DE RECAMBIO
Material y piezas de recambio para tractores. También tenemos opciones para cosechadoras y otra maquinaria agrícola.
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/10/tractores-deutz-fahr-piezas-de-recambio.html
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/10/tractores-deutz-fahr-piezas-de-recambio.html
true
8609700960097015920
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información