Archive Pages Design$type=blogging

COSECHADORAS DEUTZ-FAHR: PIEZAS DE RECAMBIO

Piezas de recambio Deutz-Fahr. Profesionales a su servicio para la puesta a punto de su tractor o cosechadora.

Cuando precise piezas de recambio para el motor, o cualquier otra parte de su vehículo, contacte con especialistas profesionalizados. Solamente personal profesional, estará capacitado para tratar correctamente la mecánica de su cosechadora o tractor Deutz-Fahr.

En el caso de las cosechadoras, es importante que el dueño del vehículo esté al tanto del mantenimiento necesario, así como de las piezas que deben incorporárseles. Los responsables de las tiendas de piezas de segunda mano, han de estar seguros de lo que realmente venden, de modo que no haya malos entendidos ni errores que demoren la puesta a punto de la cosechadora.

Los profesionales de Hnos. Otal Añaños, distribuyen piezas en perfecto estado, piezas nuevas y que, por supuesto, han de ser de la marca Deutz-Fahr.

Las cosechadoras son enormes vehículos para cosechar y tratar masivamente grandes cantidades de productos agrícolas. En el mundo de la agricultura, la cosechadora ha supuesto un radical cambio con respecto a las tareas agrícolas, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo a los agricultores.

Aunque esto es totalmente cierto, también es verdad que se trata de maquinaria muy avanzada y de gran tonelaje, por lo que su precio no es precisamente barato, y las piezas de recambio puede llegar a ser demasiado caras, al menos si el propietario de la cosechadora Deutz-Fahr no se detiene a mirar con tiento. Puede haber mucha diferencia entre el precio de piezas que, siempre, habrán de ser estar en perfecto estado de funcionamiento, testadas y/o nuevas.

Como en el caso de los tractores, las piezas de una cosechadora pueden ser muchas y siempre hay que hilar fino para obtener exactamente lo que necesitamos. Entre las parte relevantes de las cosechadoras encontramos la cabina, de unas dimensiones muy pequeñas si la comparamos con el resto de la máquina.

A pesar de lo limitado del receptáculo, este debe estar dotado con las máximas comodidades. Hay que incidir en que estamos refiriéndonos a trabajos que se dan en el campo, a veces a temperaturas extremas, tanto por calor como por frío.

Las cosechadoras son utilizadas sobre todo a finales de la primavera y durante el verano, por lo que las condiciones de calor en el interior de la cabina a pleno sol, pueden ser sencillamente insoportables.

Para trabajar bien hay que trabajar cómodos, y una de las condiciones para que ello se cumpla, es que la temperatura interior de las cabinas sea agradable para el cuerpo humano. Hay que tener también en cuenta que los trabajos realizados con cosechadoras, suelen ser de larga duración (a veces muchas horas seguidas), y en terrenos cuyas condiciones muy malas.

La resistencia de todo el conjunto ha de asociarse al imprescindible factor confort dado en el interior de la cabina. En cuanto a la parte puramente mecánica, en Hnos. Otal Añaños le ofrecemos asimismo fiabilidad y garantías por el montaje de piezas.

Los recambios de los que, generalmente, hay que ocuparse antes que otros, son los que están sometidos a mayor desgaste. Nos referimos a todas aquellas piezas que sufren tensiones especiales, calor excesivo, abrasión… Entre los componentes de recambio para cosechadoras Deutz-Fahr, podemos mencionar:

-Correas.
-Cintas y discos de freno.
-Anillos de embrague y embrague de dirección.
-Rodamientos.
-Sistemas tensores para las correas.
-Despiece de recambios DF.
-Cigüeñales.
-Juegos de cadenas.

Estos últimos se encuentran entre los elemento más solicitados por deterioros, ya sea por un sobreesfuerzo de la máquina o por otros errores difíciles de identificar. Poseemos cadenas para cosechadoras de estos modelos:

-Cadena elevador para grano modelo Caele1000s, con variantes 1000-1102-2680.
-Cadena elevador para elevar grano modelo 1202.
-Juego de cadenas de arranque 8 mm (86p.x4).
-Juego de cadenas de arranque 8 mm (1000-1200).

Antes hemos mencionado el despiece de recambios DEUTZ-FAHR como una de las opciones. Sin duda, se trata de una de las posibilidades más interesantes para los clientes, sobre todo desde una perspectiva de relación entre calidad y precio.

Además de palas elevadoras, ruedas, motor y otros elementos de gran valor para la buena puesta a punto de la máquina, existen pequeños componentes cuya buena conjunción propiciarán una optimización en el funcionamiento de la máquina cosechadora. Entre los pequeños componentes, podemos mencionar:

-Dedos de nylon de diferentes dimensiones.
-Dedos dobles abiertos de chapa.
-Tuercas espárragos para las ruedas.
-Chaveta estándar y con cabeza.
-Clips.
-Casquillo de mangueta.
-Rodamiento cigüeñal del rotor.
-Manguitos.
-Tuercas y diferente tornillería, herrajes y anclajes.
-Arandelas molinete.
-Retén para mangueta.
-Soportes tipo dedo para pletina.
-Tapas de rodamiento.
-Poleas tensoras.
-Espárragos para ruedas traseras.
-Ejes.
-Piñón Z-23 ¾ ’’ dotado de cubo, además de piñón Z-21 ¾ ‘’.
-Placas guía sierra.
-Dedo retráctil para pletina.
-Dedos dobles.
-Poleas de nylon. En este punto, hemos de recordar que los complementos de elevación o arrastre de cosechadoras han de ser extrema resistencia. El nylon ultra resistente evitará fallas, pérdidas de tiempo y de dinero.
-Plato con piñón Z-14 5/8‘’.
-Bulones.
-Cabezas de sierra.
-Piñón clase excéntrica.
-Dispositivo excéntrico de corte.

Estas y otras muchas piezas de recambio para cosechadoras DEUTZ-FAHR pueden ser conseguidas a través del equipo de expertos que ponemos a su disposición. En cuanto a la información que necesite, solamente especialistas en maquinaria agrícola, serán quienes tengan la información que, casi con total seguridad, aclarará sus dudas.

Hay que incidir en el hecho de que el cambio de una parte de una cosechadora, tractor u otra maquinaria agrícola, puede suponer mucho dinero para el interesado. Por ejemplo, los cóncavos de las cosechadoras no son elementos precisamente baratos, por lo que habrá que afinar a la hora de buscar y encontrar el equipo especializado en piezas de recambio DEUTZ-FAHR.

En cuanto a los denominados cóncavos de cosechadoras, en nuestro catálogo presentamos modelos para todas las necesidades de los agricultores. Podrán adquirir:

-Cóncavo para maíz modelo 1100-1102.
-Cóncavo para trigo modelo 1100-1102.
-Cóncavo para maíz modelos 1600-3610.
-Cóncavo para trigo modelo 1600-3610.

Tanto la parte externa de una cosechadora (comprendiendo aperos y cabina) como la interior son primordiales para que las tareas agrícolas se den sin problemas de ningún tipo. Solamente tiene que contactar, comunicarse con nuestros profesionales para tomar datos sobre:

-Precio de las piezas de recambio de las cosechadoras de todos los modelos existentes.
-Servicio de distribución y condiciones.
-Plazos de entrega y alcance de la distribución.
-Preguntas frecuentes sobre las marcas de cosechadora, los modelos de cosechadora DEUTZ-FAHR, así como de cualquiera de los tractores u otra maquinaria agrícola de la marca.

En Hnos. Otal Añaños estaremos encantados de atenderle. Sabemos que es un ámbito complejo, y que los mejores agricultores con un manejo idóneo de los vehículos y aperos de labranza, en muchos casos ignoran por completo la mecánica de este tipo de vehículos. Nosotros le sacaremos de dudas. Tanto si desea una máquina DEUTZ-FAHR nueva, como componentes para la puesta a punto de su cosechadora antigua, estamos a su disposición en toda España.

Nombre

Accesorios Aceites Adblue Agricultura Agrofarm Agroplus Agrotrac Aire acondicionado Anticongelante Aperos tractor Asiento para pasajero Asientos Ballestas Barra oscilante barras Barras de agarre al tractor Barras de tiro Barras para cadenas Bomba de aceite Bomba hidráulica Cabina Cadenas Caja de herramientas Capó tractor Carrocería Cilindros Cintas de freno Compresores de aire acondicionado Conexión ISOBUS Consulta Online Contacto Correas Correas tractores Correderas Cosechadora Cosechadoras Cristales Cuenta revoluciones Części Fahr Dautz w Polsce Depósito Depósito adicional Depósito para tractor Depósitos lavacristales Deutz Fahr Deuz-Fahr Discos de freno Distribuidores Eje de los Caballeros Elevador y TDF Embrague hidráulico Embragues Empacadoras Empresa Enganche Enganche automático Enganches Escape de cabina Escape de humo Faros en cabina Faros Led Fendt Favorit Filtros Filtros cosechadoras Filtros tractores Freno hidráulico Freno neumático Freno neumático para remolque Frenos Frutales Gancho de tiro Ganchos Guardabarros Guía de compra Herramientas de taller Huerlimann iMonitor ISOBUS Juego de juntas Kverneland Lamborghini Landini Legend Luna trasera tractor Mando distribuidor maquinaria Mecánica Método de pago Motores Deutz Motores Deutz-AG. Ruedas Ofertas Orugas Pacas Paja Partes de desgaste Partes de motor Partes eléctricas Piezas de aire acondicionado Piezas de desgaste Piezas de recambio Piezas electrónicas Pintura Pintura en Aerosol Pintura en lata Pintura para llantas Pintura para tractor Pistones Plazos de entrega Polsce Prefiltros productos agricolas Promociones Radar Realizar pedido Recambio de piezas recambios Recambios DEUTZ-FAHR Recambios originales Recambios tractores Remolque Repuestos Repuestos Deutz - Fahr Repuestos Kverneland Rodamientos Rodillos Rotovator Ruedas Ruedas tensoras de cadenas SAME Segunda Mano Sistema de escape Sistema refrigeración motor Sistemas hidráulicos y electrónicos Slider Soporte de regulación Suspensión neumástica de la cabina Techo parasol Tercera bomba hidráulica tienda Tractor Tractores Trampilla Transmisión Transmisiones Tubos de escape Velócimetro Viñedos Zaragoza
false
ltr
item
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR: COSECHADORAS DEUTZ-FAHR: PIEZAS DE RECAMBIO
COSECHADORAS DEUTZ-FAHR: PIEZAS DE RECAMBIO
Piezas de recambio Deutz-Fahr. Profesionales a su servicio para la puesta a punto de su tractor o cosechadora.
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/11/cosechadoras-deutz-fahr-piezas-de.html
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/11/cosechadoras-deutz-fahr-piezas-de.html
true
8609700960097015920
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información