Archive Pages Design$type=blogging

ENCINTADORAS

Distribuidores de máquinas encintadoras para toda España. Trabajamos los productos DEUTZ-FAHR, tanto nuevos como usados.


En Hnos. Otal Añaños realizamos también puesta a punto, mantenimiento y reparación urgente de encintadoras. Se trata de un producto de cuyo buen funcionamiento dependerá el mayor o peor rendimiento de los trabajos agrícolas, en este caso de encintado de las pacas. Poseemos tanto encintadoras para crear pacas cilíndricas como cuadradas. 

El proceso de encintado deberá darse teniendo en cuenta condiciones meteorológicas y de otros tipos: sobre todo el estado del campo, del producto cultivado… La durabilidad de las encintadoras es una de las características que nunca deben faltar, durabilidad y gran vida útil en maquinaria y aperos de labranza que están sometidos a tensiones y esfuerzos de todo tipo.

Otra de las características de las encintadoras DEUTZ-FAHR es la máxima versatilidad que ofrecen, dado que son dispositivos para trabajar en condiciones muy difíciles y muy diversas. 

Los trabajadores podrán manejar estos dispositivos con facilidad, preparando pacas de gran calidad en cuanto a densidad y forma. La tecnología INTELLIWRAP es de las más interesantes para conseguir resultados en cuanto a formas de las pacas. Asimismo los sistemas Autoswitch y Autoload, asociándose a la tecnología e-Twin, son responsables de los magníficos resultados del encintado.

Entre los elementos que integran las encintadoras DEUTZ-FAHR, se hallan los pretensores, la mesa de encintado, los dispositivos de corte, la forma de chasis de perfil… 

Dadas las duras condiciones a que se someten estos aparatos, es fácil que de vez en cuando falle alguno de sus componentes, teniendo los trabajadores que contactar con expertos en recambio de piezas de encintadoras de la firma.

Una de las opciones es la encintadora dotada de mesa giratoria arrastradas. En este caso, se ofrece un tipo de perfil bajo, características que optimizará el factor seguridad durante el proceso de carga, el encintado o cualquiera de las fases. 

Otra de las características exclusivas es la disposición del eje trasero. Su específica colocación facilita una altura baja, lo que hace innecesarios otros dispositivos. Estamos hablando de los dispositivos de amortiguación, que sirven para que la paca mantenga su estabilidad. 

Como decimos, con los sistemas de mesa giratoria arrastrada de DEUTZ-FAHR, se harán innecesarios elementos suplementarios, tales como los mencionados amortiguadores. El diseño del dispositivo facilita un movimiento sin trepidación, movimiento para un control perfecto del volumen de carga. 

De este modo, el vehículo al que se asocie la encintadora, podrá circular por terrenos escarpados y complicados sin que el agricultor tenga por qué temer un desmadejamiento de la paca ya encintada.

La mesa giratoria de las máquinas encintadoras, integran un par de rodillos de accionamiento, además de dos pares de correas con una adecuada distancia. El diseño exclusivo proporciona estabilidad para la paca en la mesa de encintado. Los rodillos fijadores permiten una optimización de la estabilidad y guía en las condiciones más comprometedoras. Es necesario lograr un solapado del plástico, una característica primordial si queremos que las pacas sean tan consistentes y apretadas como fáciles de manejar y difíciles de romper.

Tras el proceso de solapado del plástico, el material habrá que ajustarse, adherirse y cortarse para finalizar el empaque

Los modelos de máquinas encintadoras integradas con mesa giratoria, poseen cuchilla de placa hidráulica o, bien, activada mediante resortes. De este modo, se realiza un corte exacto, sin que haya que realizar otras acciones suplementarias. 

Las encintadoras de satélite DEUTZ-FAHR incorporan unas exclusivas tijeras que sujetan y cortan el plástico con toda exactitud. La superficie plástica quedará, de este modo, sujeta firmemente y a lo ancho.

Los pretensores son otro de los elementos fundamentales de las máquinas encintadoras. Son de aluminio, dado que de este modo se evitará la presencia de residuos plásticos. Una de las maneras de obtener las dimensiones requeridas en el plástico, se da por la disposición en cono de los cabos de los rodillos metálicos. 

Se reducirán las posibilidades de rotura o de otros inconvenientes que demoran los trabajos. Desde Hnos. Otal Añaños le proponemos la puesta a punto de máquinas de encintar, proveyéndole de todas las piezas necesarias, incluso los repuestos más difíciles de encontrar. Somos especialistas en maquinaria DEUTZ-FAHR y así lo demostramos día tras día.

Nombre

Accesorios Aceites Adblue Agricultura Agrofarm Agroplus Agrotrac Aire acondicionado Anticongelante Aperos tractor Asiento para pasajero Asientos Ballestas Barra oscilante barras Barras de agarre al tractor Barras de tiro Barras para cadenas Bomba de aceite Bomba hidráulica Cabina Cadenas Caja de herramientas Capó tractor Carrocería Cilindros Cintas de freno Compresores de aire acondicionado Conexión ISOBUS Consulta Online Contacto Correas Correas tractores Correderas Cosechadora Cosechadoras Cristales Cuenta revoluciones Części Fahr Dautz w Polsce Depósito Depósito adicional Depósito para tractor Depósitos lavacristales Deutz Fahr Deuz-Fahr Discos de freno Distribuidores Eje de los Caballeros Elevador y TDF Embrague hidráulico Embragues Empacadoras Empresa Encintadoras Enganche Enganche automático Enganches Escape de cabina Escape de humo Faros en cabina Faros Led Fendt Favorit Filtros Filtros cosechadoras Filtros tractores Freno hidráulico Freno neumático Freno neumático para remolque Frenos Frutales Gancho de tiro Ganchos Guardabarros Guía de compra Herramientas de taller Huerlimann iMonitor ISOBUS Juego de juntas Kverneland Lamborghini Landini Legend Luna trasera tractor Mando distribuidor maquinaria Maquinaria agrícola Mecánica Método de pago Motores Deutz Motores Deutz-AG. Ruedas Ofertas Orugas Pacas Paja Partes de desgaste Partes de motor Partes eléctricas Piezas de aire acondicionado Piezas de desgaste Piezas de recambio Piezas electrónicas Pintura Pintura en Aerosol Pintura en lata Pintura para llantas Pintura para tractor Pistones Plazos de entrega Polsce Prefiltros productos agricolas Promociones Radar Realizar pedido Recambio de piezas recambios Recambios DEUTZ-FAHR Recambios originales Recambios tractores Remolque Repuestos Repuestos Deutz - Fahr Repuestos Kverneland Rodamientos Rodillos Rotovator Ruedas Ruedas tensoras de cadenas SAME Segunda Mano Sistema de escape Sistema refrigeración motor Sistemas hidráulicos y electrónicos Slider Soporte de regulación Suspensión neumástica de la cabina Techo parasol Tercera bomba hidráulica tienda Tractor Tractores Trampilla Transmisión Transmisiones Tubos de escape Velócimetro Viñedos Zaragoza
false
ltr
item
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR: ENCINTADORAS
ENCINTADORAS
Distribuidores de máquinas encintadoras para toda España. Trabajamos los productos DEUTZ-FAHR, tanto nuevos como usados.
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/11/encintadoras.html
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/11/encintadoras.html
true
8609700960097015920
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información