Archive Pages Design$type=blogging

RASTRILLOS HENIFICADORES

Empresa de maquinaria agrícola distribuye piezas de recambio a toda España. Somos especialistas y proporcionamos una información fiable.

En los tractores y cosechadoras, los rastrillos henificadores son uno de los elementos para optimizar las condiciones de la cosecha. Bien es sabido que un cultivo óptimo necesita un tratamiento continuado y una atención óptima.

La utilización de la maquinaria adecuada, hará fácil la obtención de la cosecha requerida. DEUTZ-FAHR propone un catálogo de henificadoras, un catálago en el que pueden elegirse modelos de diferentes envergadura. 

Las dimensiones de los rastrillos henificadores marcan la diferencia, pues se trata de una de las características que definirá la cantidad de producto trabajado. En el grupo de especialistas en piezas de recambio DEUTZ-FAHR, encontrará opciones para adquirir 11 anchuras distintas, una versatilidad que permite acceder a gran número de terrenos. 

Así, habrá anchuras desde los 4,6 m a los 14 m, así como sistemas de 4 o de 10 rotores. Las henificadoras CompactLine de DEUTZ-FAHR integran rotores cuya durabilidad es máxima con un mínimo mantenimiento. 

Los rotores penden del bastidor central, a pesar que no forman parte de su estructura. Ello evita la probabilidad de sobrecarga, tanto durante el traslado del cultivo como durante el trabajo agrícola. El fácil mantenimiento de los henificadores de la marca, se debe a que solo poseen un punto de engrase. 

El sistema posee rodamientos por partida doble en el piñón. También la corona del henificador propiciará una mayor durabilidad y resistencia en el sistema. Dado su peso moderado, pueden adaptarse perfectamente a tractores cuya potencia sea moderada o baja.


¿Qué es la henificación?

Los rastrillos henificadores hacen posible el proceso de henificado. Se trata de conservar el forraje cuando se ha segado con un rastrillo de este tipo, secándose y deshidratándose. Tras ello, podrá utilizarse la empacadora. 

La henificación es frecuente en nuestro país, puesto que se trata de un procedimiento barato, además de resultar muy accesible para los interesados. Para henificar correctamente son necesarios, al menos, tres días. Se producirán tres fases: segado, secado y empacado

A pesar de que el heno seco no integre componentes nutritivos de la calidad del ensilado, tiene otras ventajas. Una de ellas es que durante el proceso de henificación no se da fermentación, algo que sí se produce en el ensilado.


¿Qué es el ensilado?

En el ámbito agrario, ensilado se entiende al procedimiento mediante el cual se conserva el forraje mediante fermentación láctica. Tal fermentación propicia la creación de ácido láctico, cuyas propiedades hacen disminuir el pH

Este hecho hace que, como ya hemos indicado, mejore la calidad nutricional del pasto. 

Por resumir, existen dos maneras de tratar el forraje, mediante un procedimiento seco y un procedimiento húmedo. 

El proceso seco da como resultado el heno, el cual habrá sido optimizado gracias a rastrillos henificadores de última generación.

Para una buena conservación de los rastrillos henificadores, habrá que contar con mecánicos especialistas, así como con distribuidores adecuados. La distribución de componentes nuevos y usados de DEUTZ-FAHR ha de darse a través de garantías. 

Como es fácil de entender, tanto rastrillos, como empacadoras, cosechadoras, tractores… se ven sometidos a un trabajo excesivo… un exceso que a veces puede dar problemas. Desde Hnos. Otal Añaños le proporcionamos soluciones cuando la pieza de su rastrillo henificador, de su empacadora o de cualquier otra máquina de ese tipo, se avería. 

A pesar de que se trata de piezas fabricadas con materiales de enorme resistencia, las tensiones y altas temperaturas, unidas a las condiciones de trabajo antes dichas, hacen relativamente normal que pueda estropearse una de las muchísimas piezas que integra la maquinaria agrícola. 

El mantenimiento de aperos y maquinaria ha de producirse de un modo inteligente, anticipándose a los acontecimientos y siguiendo las instrucciones y consejos de los mecánicos y especialistas en distribución de piezas y recambios de la marca alemana.

Nombre

Accesorios Aceites Adblue Agricultura Agrofarm Agroplus Agrotrac Aire acondicionado Anticongelante Aperos tractor Asiento para pasajero Asientos Ballestas Barra oscilante barras Barras de agarre al tractor Barras de tiro Barras para cadenas biofumigación biosolarización Bomba de aceite Bomba hidráulica Cabina Cadenas Caja de herramientas campaña Capó tractor Carrocería Cilindros Cintas de freno Compresores de aire acondicionado Conexión ISOBUS Consulta Online Contacto Correas Correas tractores Correderas Cosechadora Cosechadoras Cristales Cuenta revoluciones cultivo Części Fahr Dautz w Polsce Depósito Depósito adicional Depósito para tractor Depósitos lavacristales descuentos desgaste desinfección Deutz Fahr Deuz-Fahr Discos de freno Distribuidores Eje de los Caballeros Elevador y TDF Embrague hidráulico Embragues Empacadoras Empresa Encintadoras Enganche Enganche automático Enganches Escape de cabina Escape de humo España Faros en cabina Faros Led Fendt Favorit Filtros Filtros cosechadoras Filtros tractores Freno hidráulico Freno neumático Freno neumático para remolque Frenos Frutales Gancho de tiro Ganchos Guardabarros Guía de compra Herramientas de taller Huerlimann iMonitor ISOBUS Juego de juntas Kverneland Lamborghini Landini Legend Luna trasera tractor Mando distribuidor maquinaria Maquinaria agrícola Mecánica Método de pago Motores Deutz Motores Deutz-AG. Ruedas Ofertas Orugas otoño Pacas Paja Partes de desgaste Partes de motor Partes eléctricas piezas Piezas de aire acondicionado Piezas de desgaste Piezas de recambio Piezas electrónicas Pintura Pintura en Aerosol Pintura en lata Pintura para llantas Pintura para tractor Pistones Plazos de entrega Polsce Prefiltros premio productos agricolas Promociones Radar Rastrillos henificadores Realizar pedido Recambio de piezas recambios Recambios DEUTZ-FAHR Recambios originales Recambios tractores Remolque Repuestos Repuestos Deutz - Fahr Repuestos Kverneland Rodamientos Rodillos Rotovator Ruedas Ruedas tensoras de cadenas SAME Segadoras Segunda Mano siembra Sistema de escape Sistema refrigeración motor Sistemas hidráulicos y electrónicos Slider solarización Soporte de regulación Suspensión neumástica de la cabina Techo parasol tercer punto hidraúlico Tercera bomba hidráulica terreno tienda Tractor Tractores Trampilla Transmisión Transmisiones Tubos de escape Velócimetro verano Viñedos Zaragoza
false
ltr
item
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR: RASTRILLOS HENIFICADORES
RASTRILLOS HENIFICADORES
Empresa de maquinaria agrícola distribuye piezas de recambio a toda España. Somos especialistas y proporcionamos una información fiable.
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/12/rastrillos-henificadores.html
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/12/rastrillos-henificadores.html
true
8609700960097015920
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información