Archive Pages Design$type=blogging

SEGADORAS DE TAMBOR

Somos expertos en segadoras de tambor. Desde un equipo de especialistas en piezas de recambio DEUTZ-FAHR, conseguirá llegar muy lejos en el ámbito agrícola.


Los complementos que pueden incorporársele a un tractor son muchos, y sobre todo muy versátiles. Tanto desde pequeños detalles hasta elementos de gran volumen y complejidad, toda modificación de su tractor o cosechadora DEUTZ-FAHR habrá de darse por parte de profesionales dedicados al ámbito. 

Las segadoras de tambor son grandes aparatos que se anclan a los tractores para cumplir funciones de segado masivo, además de trabajos que, realizados sin la maquinaria adecuada, supondrían grandes pérdidas de tiempo y también económicas. 

Entre las características de las segadores de tambor, destaca la inclusión de Flexprotect. Se trata de elementos creados en polietileno, los cuales se flexionarán ante obstáculos, permitiendo que la segadora siga trabajando sin obstáculos y sin posibles daños. 

El Flexprotect, una vez ha cedido ante el obstáculo, retoma su forma original, resultando un complemento perfecto para la durabilidad de la segadora. Las segadoras que se comercializan actualmente por DEUTZ-FAHR integran en todos los modelos el sistema mencionado, exceptuando las series KM 3.16, 3.18 y 3.21.

El diseño de los tambores de la firma es muy especial, ya que no se recurre a tambores en forma redonda. La razón es porque estos últimos no ejecutan una correcta evacuación de los desechos o paja. 

Los tambores DEUTZ-FAHR incorporan dos laterales en forma plana, con lo que se logra un traslado perfecto de lo cosechado sin peligros de paradas, bloqueos, ralentización… La tecnología a servicio de la agricultura debe estar a la última, de esta manera tanto los agricultores como los consumidores, saldrán ganando. 

De lo que se trata es de optimizar todo complemento y mecánica para que el proceso agrícola se dé sin interrupciones, sin sorpresas y según lo previsto. La ganancia de tiempo es solo una de las ventajas que lograremos con el montaje de determinados componentes. Dado que la calidad del segado puede verse afectada por factores como movimientos de la cosecha, los ingenieros de la firma alemana han implementado bandas de transporte del forraje con posibilidad de ser atornilladas.

Los tambores redondos no evacuan bien el forraje. Por ello, DEUTZ-FAHR emplea tambores con dos laterales planos para conseguir un transporte óptimo de los cultivos sin riesgo de bloqueo. El movimiento del cultivo afecta a la calidad de la siega. Por este motivo, DEUTZ-FAHR ha optado por utilizar bandas de transporte de forraje atornillables.

Como decimos, la facilidad de uso ha de ser una de las señas de identidad de todo apero y maquinaria para la agricultura. A través de un dispositivo especial, el soporte de las cuchillas realiza un movimiento de descenso que permite cambiar las cuchillas en un abrir y cerrar de ojos. 

Además, este sistema propicia que el soporte de las cuchillas esté más limpio durante el proceso.
El ajuste a la altura del corte es otra de las características más relevantes de las segadoras de la marca germana. 

A través de un husillo al que se accede en el área superior de la máquina de segar, se logrará ajustar la altura a la que se ejecutará el corte. Se trata de un ajuste sin limitación, lo que dicho mucho de la versatilidad del sistema.

Otra de las ventajas de las segadoras DEUTZ-FAHR son los platos de giro continuo. ¿Por qué son eficientes? Porque en el caso de que el piso esté lleno de baches e irregularidades, los platos girarán sobre el terreno con estabilidad. 

De este modo se preserva el rastrojo y se necesita menos potencia de la TDF. Todo ello da como resultado un menor porcentaje de impurezas en suelos complicados.
En Hnos. Otal Añaños realizamos toda actuación para la puesta a punto de segadoras de tambor, así como de segadoras de discos, empacadoras… y, por supuesto, cosechadores y tractores.

Nombre

Accesorios Aceites Adblue Agricultura Agrofarm Agroplus Agrotrac Aire acondicionado Anticongelante Aperos tractor Asiento para pasajero Asientos Ballestas Barra oscilante barras Barras de agarre al tractor Barras de tiro Barras para cadenas Bomba de aceite Bomba hidráulica Cabina Cadenas Caja de herramientas campaña Capó tractor Carrocería Cilindros Cintas de freno Compresores de aire acondicionado Conexión ISOBUS Consulta Online Contacto Correas Correas tractores Correderas Cosechadora Cosechadoras Cristales Cuenta revoluciones Części Fahr Dautz w Polsce Depósito Depósito adicional Depósito para tractor Depósitos lavacristales descuentos desgaste Deutz Fahr Deuz-Fahr Discos de freno Distribuidores Eje de los Caballeros Elevador y TDF Embrague hidráulico Embragues Empacadoras Empresa Encintadoras Enganche Enganche automático Enganches Escape de cabina Escape de humo España Faros en cabina Faros Led Fendt Favorit Filtros Filtros cosechadoras Filtros tractores Freno hidráulico Freno neumático Freno neumático para remolque Frenos Frutales Gancho de tiro Ganchos Guardabarros Guía de compra Herramientas de taller Huerlimann iMonitor ISOBUS Juego de juntas Kverneland Lamborghini Landini Legend Luna trasera tractor Mando distribuidor maquinaria Maquinaria agrícola Mecánica Método de pago Motores Deutz Motores Deutz-AG. Ruedas Ofertas Orugas Pacas Paja Partes de desgaste Partes de motor Partes eléctricas piezas Piezas de aire acondicionado Piezas de desgaste Piezas de recambio Piezas electrónicas Pintura Pintura en Aerosol Pintura en lata Pintura para llantas Pintura para tractor Pistones Plazos de entrega Polsce Prefiltros premio productos agricolas Promociones Radar Rastrillos henificadores Realizar pedido Recambio de piezas recambios Recambios DEUTZ-FAHR Recambios originales Recambios tractores Remolque Repuestos Repuestos Deutz - Fahr Repuestos Kverneland Rodamientos Rodillos Rotovator Ruedas Ruedas tensoras de cadenas SAME Segadoras Segunda Mano Sistema de escape Sistema refrigeración motor Sistemas hidráulicos y electrónicos Slider Soporte de regulación Suspensión neumástica de la cabina Techo parasol tercer punto hidraúlico Tercera bomba hidráulica tienda Tractor Tractores Trampilla Transmisión Transmisiones Tubos de escape Velócimetro verano Viñedos Zaragoza
false
ltr
item
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR: SEGADORAS DE TAMBOR
SEGADORAS DE TAMBOR
Somos expertos en segadoras de tambor. Desde un equipo de especialistas en piezas de recambio DEUTZ-FAHR, conseguirá llegar muy lejos en el ámbito agrícola.
▶ VENTA RECAMBIOS DEUTZ-FAHR ♻ Envíos a toda España ☎ CONCESIONARIO OFICIAL DEUTZ-FAHR
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/12/segadoras-de-tambor.html
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/
https://www.recambiosdeutzfahr.com/2019/12/segadoras-de-tambor.html
true
8609700960097015920
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información